Habitantes antorchistas se dieron cita en la alcaldía municipal para llevar a cabo una mesa de diálogo con el Presidente de ese municipio, Cenobio Hernández Lara, con la finalidad de revisar avances pactados en reuniones anteriores.

“Uno de los puntos que se trataron fue el referente al terreno que ubicar a 120 familias solicitantes, quienes se encuentran ante una necesidad básica y urgente, cómo es la de contar con un espacio donde se pueda construir una vivienda digna para el desarrollo de la familia, a la cual tiene derecho”, informó Rabí Núñez Medina, dirigente antorchista en el municipio.

Núñez Medina informó que otro de los asuntos que revisaron fue la restauración de caminos rurales tales como: Ojo Zarco, Los Pareos, San Cayetano, Rancho Nuevo de Chuen, San José de Chuen, Los Negros y algunas calles aledañas al centro de la cabecera municipal. “Dichas rúas se encuentran en pésimas condiciones y tomando en cuenta que se avecina la temporada de lluvias seguramente de no repararse serán intransitables, es por eso que luchamos por la mejorar las rutas por las que el pueblo debe transitar”, agregó el líder social.

“No estamos dispuestos a ceder hasta conseguir que se finiquiten las obras y acuerdos pactados, pues llevamos ya mucho tiempo esperando su solución. El Movimiento Antorchista es una organización que se ha regido siempre dentro de la ley, y es por eso mismo que de ser ignoradas nuestras peticiones nos manifestaremos”, finalizó Núñez

Fuente: https://goo.gl/Tjatrq

Dejar un comentario

Por favor deja tu comentario
Nombre