Con un lleno total, el cantante colombiano Maluma se presentó en la Plaza Monumental de Morelia donde puso a bailar y gritar a todo pulmón a sus fans, principalmente mujeres jóvenes y adolescentes.

Sin duda, los temas más esperados fueron Felices los cuatroDesde esa nocheSin Contrato y Vente pa’ ca’ y Cuatro Babys, los cuales pusieron a todos de pie.

Luego de una hora de show y tras interpretar La Bicicleta, que cantaran Shakira y Carlos Vives, el “Pretty Boy” interrumpió su presentación para pedir a todos los asistentes que oraran por Venezuela y sus habitantes.

“Lo que está pasando en Venezuela es un tema muy complicado y delicado, quiero concientizar a los jóvenes para que oren por nuestro país hermano de Venezuela”.

“Yo no quisiera que ustedes ni yo pasáramos por lo que está pasando Venezuela. México es un país que me ha dado mucho”, agradeció.

Por poco más de dos horas el también coach de La Voz Kids México bailó y puso a bailar y cantar a los asientes, cuyos gritos se escucharon hasta algunas casas del primer cuadro del Centro de Morelia.

Por último, el cantante se despidió de la ciudad y de su gente, y agradeció el cariño mostrado. Cerró su exitosa presentación con el tema Cuatro Bays, sencillo que promociona actualmente.

Fuente: https://goo.gl/IhccJv

Dejar un comentario

Por favor deja tu comentario
Nombre